Diseño y desarrollo web, Empresas, Servicios

Diseño páginas web Valencia: ¿cuanto cuesta ? (II)

Diseño páginas web Valencia

Como continuación del post anterior Diseño web en Valencia, en el que explicábamos de qué tres variables principales depende el precio del diseño páginas web Valencia, paso a ampliar la segunda variable relativa, no en al diseño específicamente, sino al desarrollo de la página web.

 

Nos gusta simplificar el tipo de desarrollo de páginas web  que nos encargan en tres categorías, atendiendo a su finalidad, es decir, atendiendo a las necesidades manifestadas por el cliente. (en otro post sobrevolaremos las diferentes complejidades técnicas que pueden llevar el desarrollo de estos tres tipos de diseño páginas web Valencia.)

 

1) Web de presentación: sencilla web cuya única finalidad es la mera prolongación de la tarjeta de visita, y que incluye el básico menú que responde a las preguntas ¿quien? ¿que? ¿como? ¿donde? y quizás cuanto… Todo el diseño páginas web Valencia vendrá subordinado a esta finalidad. El cliente busca sencillez, y a veces hasta fuerza hasta prescindir de la funcionalidad de blog – osección dinámica como noticias-(lo cual es un grandísimo error, y es tirar prácticamente tirar la web por la ventana. Esta web será más o menos compleja según su extensión, y en su caso catálogo  (muestrario) de productos o servicios o instalaciones o personal ..etc. Un ejemplo básico desarrollado por Verkot: www.unidaddetraumatologia.es.

 

2) Cuando a una web como la anterior, el cliente pide una personalización, pero no ya del diseño páginas web Valencia, si no en las utilidades o funcionalidades, ya sea un blog desplegado para noticias y publicaciones, y/o un foro de clientes y/o realización de formación en streaming (video en directo desde la web vía internet)  , y/o chat en directo, y/o descarga de documentos, y/o acccesos a áreas privadas logeándose..etc, estamos hablando de webs que requieren otro tiempo de desarrollo y otro precio, que como se intuye, puede ser muy variable. Un ejemplo de una web de Verkot en desarrollo pero desde la que hemos hecho formación en straming previo pago y acceso podéis verla aquí: cssurg.com

 

3) Cuando a una web del tipo dos, se le añade ya una utilidad comercial de venta directa, ya hablamos de e-commerce, y la cosa se complica todo lo que se quiera: desde el sencillo diseño páginas web Valencia de una tienda con pocos productos y administrada directamente en la propia web, o webs de comercio electrónico conectados con los ERP (sistemas de software de gestión de la empresa) y sincronización de stock, por ejemplo todos los movimientos de almacén. En Verkot desarrollamos desde las sencillas hasta las más complicadas, como para Atmósfera Sport central. http://www.atmosferasport.info/.

 

Solamente con este agrupamiento, y la lectura de nuestro anterior post , ya conoce más sobre diseño páginas web valencia, y ya es suficiente para desconfiar de webs gratis y o webs empaquetadas en precio cerrado, piense realmente que necesita, y sobre todo escuche lo que le proponen para sacar el máximo rendimiento a su web, asuma que se va a gastar el dinero que cuesta la elaboración de las cosas, y adquiera la mejor web, será lo primero que vean de su empresa si la posiciona como toca, así que téngala ordenada, limpia, bien presentada y que funcione.